15 sept 2009

Carta de bienvenida

Estimadas Familias:

La educación inicial se hace responsable, como parte del Sistema Educativo, de asegurar las condiciones básicas para el desarrollo de la tarea educativa en relación con los alumnos, los padres y la comunidad.

Nuestro jardín abarca desde sala de 18 meses hasta 5 años de edad y tiene como objetivo promover el aprendizaje y desarrollo de todos los niños en las diferentes áreas.

En el nivel inicial “el niño se transforma en el protagonista del proceso entorno al cual se estructura la propuesta” (diseño curricular).

Nuestro jardín consta en la actualidad de:


-Dos salas de 18 meses turno mañana.

- Dos salas de 2 años turno mañana.

- Una sala de 3 años turno mañana con opción a talleres tres veces por semana en el turno tarde.

-Una sala de 4 años turno mañana con opción al turno tarde.

-Una sala de 5 años integral.

-Jedarim de 2, 3, 4 y 5 años turno mañana,

- 4 y 5 años turno mañana y turno tarde.

Los contenidos encuadrados desde el Diseño Curricular vigente, son abordadas a través del trabajo con unidades didácticas y proyectos organizados en actividades como: Juego Centralizador, Juego Trabajo y Talleres.

Contamos con diferentes materias especiales como:

- Sala de computación - Ingles a partir de los 3 años

- Educ. Física - Hivrit ba gan a partir de los 2 años

- Educ. Musical - Ecología-Rikudim-taller deportivo.

Nuestro jardín abarca todas las áreas de aprendizaje priorizando la transmisión de valores de solidaridad, compañerismo y calidez educativa.

En este blog podrán disfrutar de fotos de diferentes actividades realizadas durante el presente ciclo escolar.

Las puertas del jardín están abiertas cuando lo deseen pueden venir a conocerlo, aquí encontrarán algunos de los proyectos realizados este año.

Les recordamos que esta abierta la inscripción para el ciclo escolar 2011, pueden comunicarse para solicitar entrevista al 4784-6719 interno: 2 y los atenderemos con el tiempo y la dedicación que cada familia merece.

Atentamente,

Equipo de Dirección de Nivel Inicial